Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sostiene Cabeza de Vaca reunión con gabinete en Casa Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con su gabinete en Casa Tamaulipas para dar seguimiento a temas de las diferentes secretarías.

Sostiene Cabeza de Vaca reunión con gabinete en Casa Tamaulipas

Publicado el

Por: Mariana López

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo esta mañana, una reunión con los secretarios que conforman su gabinete de gobierno en Casa Tamaulipas.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, comenzaron a llegar a la casa de gobierno, los titulares de las dependencias de gobierno, quienes informaron que fueron llamados a tratar asuntos de cada una de las dependencias.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador informó que la reunión de trabajo fue para dar seguimiento a los temas que las diferentes secretarías llevan a cabo en la entidad.

“En #CasaTam sostengo hoy reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete del @gobtam, en las que damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de #Tamaulipas y sus familias”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

A la reunión asistieron César Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno; David Cerda Zúñiga, Jefe de Gabinete; Abelardo Perales Menéndez, coordinador jurídico del Gobierno del Estado.

Así como los secretarios Ariel Longoria García, de Desarrollo Rural; Mario Gómez Monroy, Educación; Miguel Ángel Villarreal Ongay, del Trabajo; Cecilia del Alto, Obras Públicas; Rómulo Garza Martínez, Bienestar Social; María de Lourdes Arteaga Reyna de Finanzas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias