Sufre Nuevo Laredo falta de choferes de urbanos

Foto: Jesús García Gutiérrez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 10 diciembre 2021 - 12:38 p. m.

Temas:

El delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, Víctor Galindo Moreno, aseguró que los concesionarios mantienen abierta la convocatoria para contratar choferes.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.– La falta de incorporación de camiones urbanos a las diferentes rutas de la localidad se deriva a la carencia de operadores que provocó la pandemia de Covid-19.

Víctor Galindo Moreno, delegado de Transporte Público, reconoció el problema que esto genera, pues el principal afectado es el usuario, que de manera paulatina ha retomado su actividad diaria ante el bajo índice de casos positivos de Covid-19.

Son un total de 200 choferes los que se requieren para trabajar con las 320 concesiones de urbanos registradas y que cubren el total de las colonias de Nuevo Laredo.

Ya tenemos las unidades, pero nos faltan operadores. Estamos trabajando para conseguirlo, inclusive los concesionarios mantienen abierta la convocatoria para contratar choferes.

Víctor Galindo Moreno

Delegado de Transporte Público

La actividad de contratación es intensa para cubrir las vacantes, para minimizar el desgaste que actualmente presentan los operadores de urbanos que generan doble jornada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?