Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sufren diputadas del PRI accidente vial

Ambas legisladoras fueron trasladadas a un hospital privado en la ciudad de Victoria, para valorar su condición médica

Sufren diputadas del PRI accidente vial

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Las diputadas del PRI, Olga Garza Rodríguez y Copitzi Yessenia Hernández García, sufrieron un accidente en la carretera Reynosa-Victoria resultando lesionadas.

De acuerdo con la información preliminar, las legisladoras que se trasladaban en un vehículo sentra, sufrieron el percance a la altura del municipio de Padilla, cuando chocaron el vehículo y volcar.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Félix Fernando García Aguiar, comentó que están a la espera del reporte médico, aunque adelantó que ambas diputadas se encuentran conscientes.

“Estamos consternados con la noticia, sabemos que el deber de cumplir con su actividad en este momento es motivo de ello y no nos resta más que estar atentos del reporte médico, sabemos que las contusiones no podemos observarlas hasta que son dictaminarlas correctamente”.

Ambas legisladoras fueron trasladadas a un hospital privado en la ciudad de Victoria, para valorar su condición médica.

Este miércoles se lleva a cabo en el Congreso de Tamaulipas, una sesión extraordinaria, donde, entre otros puntos, se designará al nuevo titular de la Fiscalía Anticorrupción.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias