Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Suspenden construcción de gasolinería en Ciudad Victoria

Inspectores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente suspendieron la construcción de una gasolinería en el libramiento Naciones Unidas de Ciudad Victoria.

Suspenden construcción de gasolinería en Ciudad Victoria

Publicado el

Por: Mariana López

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Por no contar con el dictamen de impacto urbano que exige la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano vigente, fue suspendida una gasolinería que se construía en un predio en el libramiento Naciones Unidas.


Inspectores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, colocaron el sello de la inmediata suspensión de los trabajos y servicios en el predio de la empresa Servicio Trece y Carrera S.A. de C.V.

En dicho lote con superficie aproximada de 23 mil metros cuadrados, ubicado a la altura de la estatua 'El Cuerudo', en la salida de la carretera a Soto La Marina, ya se realizaban varias actividades, sin contar con el dictamen correspondiente de impacto urbano.


Por ello, al considerar que se trataba de actividades al margen de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano vigente, dicha obra fue suspendida.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias