Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Suspenderán servicio de agua potable en 17 colonias de Nuevo Laredo

Autoridades anunciaron la suspensión del servicio de agua potable en 17 colonias de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el próximo domingo.

Suspenderán servicio de agua potable en 17 colonias de Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Son 17 colonias de la ciudad fronteriza que se quedarán sin suministro de agua potable el próximo domingo 9 de mayo, debido a un mantenimiento en la red eléctrica.

La autoridad informó que la suspensión es por la modernización de transformadores y esto provocará la baja del suministro de agua potable.

Los trabajos se realizarán de 7 a 11 de la mañana y afectará la operación de la planta potabilizadora Norte, de los tanques Matamoros, Oradel y Arcos, pese a que se cambiaran durante la madrugada a otras líneas de suministro de energía eléctrica, se reflejará baja presión en partes altas de la ciudad que estos suministran.

Las colonias afectadas por la falta de suministro de energía eléctrica y agua potable son las colonias Hipódromo, Nueva Era, Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Vicente Mendoza, Matamoros, Haciendas J. Longoria, Unidad Nacional, Mirador, Hidalgo, Unidad Nacional, Palacios, Lomas del Poniente, Los Cantaros, Matamoros, Patios de FFCC, San Rafael y Jesús García.

Por lo tanto se pide a los habitantes de estas colonias, tomar las debidas precauciones ante dicha situación.

Los trabajos de sustitución de transformadores corresponden a que en pasados días hubo apagones en la ciudad, derivado a la carga de equipos de aire que se encendieron para mitigar el calor.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias