Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tamaulipas quedaría tablas en presupuesto 2022: Erasmo González

En el caso de las participaciones federales, agregó, el aumento es del seis por ciento, aunque no será relevante dado el efecto inflacionario.

Tamaulipas quedaría tablas en presupuesto 2022: Erasmo González

Publicado el

Por: Mariana López

TAMAULIPAS.- Aunque aún continúan las negociaciones del presupuesto de egresos para el próximo año, en el caso de Tamaulipas, prácticamente quedará igual al ejercido este 2021, afirmó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Vamos en 58 mil millones de pesos en gasto federalizado, en este momento, el presupuesto deja a Tamaulipas, en términos reales, prácticamente igual que este año 2021

Erasmo González Robledo

Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

En el caso de las participaciones federales, agregó, el aumento es del seis por ciento, aceptando que, sin embargo, este incremento se diluye por el efecto inflacionario, “pero todavía estamos en revisión”.

Sobre los proyectos hidráulicos en Tamaulipas que no fueron considerados dentro del proyecto del PEF, dijo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) tiene considerada una bolsa general, por lo que esperarán dialogar con el titular de la dependencia federal, para saber si existe algún proyecto para la entidad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias