Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tendrán representantes de casillas al 100 por ciento solo 4 partidos en Matamoros

El presidente del Consejo Distrital 4 del INE, Héctor Enrique Espinoza, informó que de 10 partidos políticos 4 tendrán al 100 por ciento sus representantes de casilla en Matamoros.

Tendrán representantes de casillas al 100 por ciento solo 4 partidos en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- De los 10 partidos políticos que tienen registro únicamente 4 tendrán al 100 por ciento sus representantes de casilla en Matamoros.

Lo anterior lo dio a conocer Héctor Enrique Espinoza, presidente del Consejo distrital 4 del INE, y agregó que de acuerdo al reporte que tienen los 10 partidos políticos registraron representantes de casilla pero no todos al 100 por ciento.

En esta ocasión los partidos tenían la opción de registrar a dos representantes propietarios y dos representantes suplentes por casilla, pero fueron pocos los que tendrán cubiertas las 511 casillas que se instalarán en el municipio

Héctor Enrique Espinoza

Presidente del Consejo distrital 4 del INE

Señaló que los partidos que si alcanzaron a cubrir por lo menos con un representante las 511 casillas son el PRI, el PAN, MORENA y el PT, mientras que los partidos restantes tuvieron menos acreditaciones.

Destacó que la función de los representantes de casilla es observar que todo el proceso se esté dando con regularidad en cada una de las casillas electorales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias