Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Tendrán tamaulipecos caluroso fin de año!

El Servicio Meteorológico Nacional ha determinado que los siguientes días serán extremadamente calurosos en municipios como Tampico, Madero y Altamira.

¡Tendrán tamaulipecos caluroso fin de año!

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- Las chamarras tendrán que esperar, pues al menos en el sur de Tamaulipas el pronóstico es de casi 35 a 38 grados centígrados que reinarán durante el fin de año.

Una inmensa bruma ha cubierto las mañanas en Tampico, Madero y Altamira como parte de lo que el Servicio Meteorológico Nacional ha determinado que los siguientes días serán extremadamente calurosos en sensación térmica.

Lejos de lo que muchos tamaulipecos pudieran pensar, los días fríos que ameriten un outfit de gorro, chamarra y guantes, prendas que al por mayor permanecen com descuento en los almacenes locales que temen que el producto se quede en bodega.

Los bancos de niebla o neblina habrán de permanecer en el noreste, sur y centro de la entidad donde se estiman temperaturas sofocantes para viernes y sábado.

Se presume que hasta el próximo domingo 2 de enero el clima pueda variar, con el ingreso de un sistema frontal que aunque no será tan marcado definirá un refrescamiento en el ambiente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias