Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Termina el 2021 con importante inversión en Matamoros

El municipio continúo con el abatimiento de rezagos en infraestructura básica, educativa, rehabilitación de vialidades, alumbrado público, entre otras importantes acciones.

Termina el 2021 con importante inversión en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Para el gobierno de Matamoros el año 2021 fue de intenso trabajo y de grandes resultados para los ciudadanos, al avanzar considerablemente en el abatimiento de rezagos en infraestructura básica, educativa, rehabilitación de vialidades, alumbrado público, entre otras importantes acciones.

Los esfuerzos por un mejor Matamoros encabezados por el alcalde Mario Alberto López Hernández se reflejan en los avances logrados en pavimentación de avenidas principales, accesos a colonias, rehabilitación de espacios públicos, y la conclusión de la instalación de 15 mil lámparas led, que representan el 43 por ciento de la renovación del sistema de alumbrado público.

Fue en este año cuando la administración municipal también dignificó la labor de los elementos de Bomberos al rehabilitar completamente la estación central, en beneficio de hombres y mujeres que desempeñan un trabajo ejemplar, de alto grado de responsabilidad en beneficio de las personas que requieren auxilio.

En el 2021 el presidente municipal, Mario López también inauguró el edificio construido especialmente para los elementos de Protección Civil, quienes por primera vez en la historia de Matamoros cuentan con un espacio propio.

Otro de los importantes proyectos para el desarrollo económico, cultural y turístico de Matamoros fue concretado este año, al iniciar la construcción de la avenida de las Américas con una inversión de 108 millones de pesos.

La construcción de aulas, techumbres, bardas perimetrales, rehabilitación de sanitarios, entre otros, también fueron acciones en las que el gobierno de Matamoros logró grandes avances.

El equipamiento a las direcciones prestadoras de servicios públicos municipales, entre ellas, limpieza, alumbrado, espacios públicos permitieron elevar la calidad de atención a los ciudadanos.

Otras Noticias