Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tras detención del “Vaquero”, le incautan vehículos y animales exóticos

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantiene vigente una orden de aprehensión contra el delincuente, por el delito de secuestro agravado desde julio del 2019

Tras detención del “Vaquero”, le incautan vehículos y animales exóticos

Publicado el

Por: Mariana López

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Tras la detención de Evaristo Cruz Sánchez “Vaquero”, jefe del Cártel del Golfo ,en el municipio de Salinas Victoria al noroeste de Monterrey, Nuevo León. Por efectivos castrenses, cuando sostenía una reunión con otro delincuente local identificado como “El Chago Villarreal”.

El hasta entonces objetivo principal de la Fiscalía General de Justicia desde 2019, se ha encontraba con procesos en su contra por secuestro agravado y su cabeza tenía el precio de 2 millones de pesos. Esta captura representa uno de los mayores logros al momento para la campaña binacional , para la captura de delincuentes con influencia en ambos lados de la frontera.

En septiembre del año pasado, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), decomisaron en tres inmuebles en Matamoros, propiedad de Evaristo Cruz.

caballos finos, aves exóticas, vehículos de lujo, marihuana, motos acuáticas, una pistola con baño de oro y cachas con relieve de la Santa Muerte, entre otros objetos.

Mientras que en la intervención por su detención se ha dado a conocer que las autoridades le han incautado 4 inmuebles ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Matamoros, donde se puso a disposición de las autoridades autos de lujo y colección, tractocamiones además de animales exóticos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias