Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Unión y salud, deseo de las familias para Navidad

Otra nochebuena llegó, una nueva Navidad se acerca y lo mejor es pasarla en familia, con quienes más queremos, apostándole a esa cercanía que nunca falla.

Unión y salud, deseo de las familias para Navidad

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Las mesas comienzan a llenarse de lo que en casa se cocina para estas fechas… la costumbre familiar se revive y Navidad vuelve a reunir a los miembros que durante todo el año no se han visto o bien, a los que siempre están juntos, pero que en este tiempo reflexionan y se acompañan.

Otra nochebuena llegó, una nueva Navidad se acerca y lo mejor es pasarla en familia, con quienes más queremos, apostándole a esa cercanía que nunca falla.

La comida se comparte, las copas se alzan para dar gracias por otro diciembre qué pasa y que en la mayor parte de los núcleos mueve emociones.

Al menos yo tuve cosas tristes, y también cosas buenas esperemos que el año que entra la próxima navidad sea mejor que esta”, dijo doña Lolita, abuelita de la familia en una cena previa a Navidad por la llegada de sus familiares.

Hay quienes alzan las manos y desean con fervor que el crecimiento no sea solo económico, sino espiritual, sensitivo y a la vez una estabilidad, armonía y parte esencial que es salud.

Familias pequeñas, medianas o grandes… la familia es con quien usted es feliz, así sean solo dos personas.

Motivos sobran para estar unidos y hacer un freno a las actividades diarias que por alguna u otra razón no nos permiten estar con los nuestros.

Yo creo que todo el año es importante, pero estas fechas siempre las caracterizamos por estar con la familia porque nos tomamos el tiempo para estar con ellos, nos olvidamos un poquito de nuestro día a día y lo hacemos un poco diferente”, dijo Anahi Zuñiga.

Que su casa y su corazón estén llenos de felicidad en estas fechas donde las familias preservan su valor para permanecer unidos afrontando lo que viene.

Otras Noticias