Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Unirán a Dos Laredos con parque binacional

Buscan apoyar el desarrollo económico en la frontera

Unirán a Dos Laredos con parque binacional

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, anunciará la instalación de un Parque Binacional en la región este próximo lunes 6 de diciembre en Laredo.

Como parte de su gira de trabajo por diversas ciudades fronterizas el embajador regresará a los Dos Laredos para hacer el importante anuncio, el parque busca apoyar el desarrollo económico de la frontera

Este próximo lunes 6 de diciembre Salazar llevará a cabo una rueda de prensa en la que dará a conocer los detalles sobre el establecimiento de un Parque Binacional en los Dos Laredos.

El Parque Binacional daría la revitalización de esta comunidad binacional, el fortalecimiento de la conservación y administración responsable de un recurso hídrico escaso, así como la creación de un corredor comunitario de recreación y educación que será representativo en este momento transformador en la relación de México- Estados Unidos.

La realización de este recinto binacional forma parte de las acciones que se toman por medio del renovado Diálogo Económico de Alto Nivel México- Estados Unidos (DEAN

En octubre del presente año, el embajador anunció que regresaría a la frontera, para continuar el trabajo de desarrollo entre los dos países y preservar la buena relación.

Al embajador lo acompañarán en esta conferencia de prensa los alcaldes de Laredo, Pete Saenz; de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas; de San Antonio, Ron Nirenberg; así como el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

Síguenos en Google News
Otras Noticias