TAMAULIPAS

Usuarios "dicen no" a posible aumento al transporte público en Matamoros

Usuarios del transporte público rechazan un aumento a las tarifas en Matamoros, Tamaulipas.

Usuarios
Foto: Juan Carlos Jiménez

Por: Juan Carlos Jiménez

viernes 07 enero 2022 - 12:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante los últimos días se ha especulado en Matamoros sobre un posible aumento a las tarifas del transporte público, sin embargo, esto no agradaría a los usuarios que diariamente lo usan. 

Para Ricardo Castillo, usuario del transporte público, comentó que un aumento a las tarifas no sería justo, ya que la situación económica está muy complicada para todos. 

En mi caso yo trabajo en el puerto el Mezquital y tengo qué tomar una unidad especial que me lleve hasta allá y pago 49 pesos de ida y 40 de regreso, por lo que imagínese si hay aumento sería mucho lo que pagaría.

Ricardo Castillo

Usuario del transporte público en Matamoros, Tamaulipas

Por su parte la señora Rosa María Quirarte, comentó que ya el dinero no alcanza para nada y con un aumento al transporte público acabarían por arruinar su tan deteriorada economía. 

Que ni se les ocurra aumentarle, porque ya la gente no aguanta tanto incremento, ya todo está bien caro, oiga ya ni frijoles podemos comer porque están caros.

Rosa María Quirarte

Habitante de Matamoros, Tamaulipas

Por lo pronto el precio del transporte público sigue igual y se espera que se realice un análisis por parte de las autoridades del estado para ver la factibilidad si se autoriza o no ese incremento a las tarifas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?