Va "El Truco" por candidatura a gubernatura de Tamaulipas en unidad

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín González

sábado 29 enero 2022 - 09:11 a. m.

Temas: Voto 22

César Augusto "El Truco" Verástegui Ostos, precandidato del PAN platicó en exclusiva con POSTA sobre su experiencia en la política

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En entrevista exclusiva con POSTA, César Augusto "El Truco" Verástegui Ostos, precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas platicó como fue la decisión de salir del gobierno actual para buscar la candidatura e ir por la gubernatura. 

"El Truco" Verástegui fue presidente de un Distrito de Riego, donde tuvo una sensibilidad considerable con los agricultores y ganaderos, quienes lo invitan a participar en la Alcaldía de Xicoténcatl donde le fue muy bien; al concluir la Alcaldía logró ser diputado federal y volvió a la Alcaldía, también participó en la dirigencia estatal de Acción Nacional y destacó su función como secretario General del Gobierno del Estado durante más de 5 años con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Además, compartió que en su anterior cargo lo invitaron a participar a la precandidatura, había cuatro aspirantes, entre ellos el senador Ismael García Cabeza de Vaca a quien agradeció desistir de sus pretenciones, de igual manera al actual secretario General de Gobierno, Gerardo Peña y Jesús Nader, alcalde de Tampico.

Al hablar de las alianzas, "El Truco" destacó la unión entre los partidos PAN, PRI  y PRD, que siempre fueron antagónicos,  pero dejó claro que hoy en día se buscará ganar la gubernatura a través de la alianza de unidad y agradeció el respaldo de los tres dirigentes nacionales. 

Eso me llena de satisfacción porque me ven como una persona de factor de unidad entre todos, y también invito a la gente del PRD, y bueno, por lo pronto salo en armonía de Acción Nacional y en armonía de los 3 partidos, entonces se hizo un evento donde estuvieron los 3 dirigentes nacionales, y donde me respalda esta precandidatura, esperemos que sea el próximo candidato para poder contender, la gran ventaja es que vamos en armonía y sin problemas.

César Augusto "El Truco" Verástegui Ostos

Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas

Yo pienso que en parte debes ser de izquierda, en partes del centro y en partes de derecha; no puedes sacar una política pública general, tienes que atender a los diferentes segmentos de la población de una manera diferente según sean las causas y la esencia de los problemas.

César Augusto "El Truco" Verástegui Ostos

Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas

El precandidato señaló que el hecho de salir en unidad y armonía es una potencia muy considerable.

"El Truco" aseguró que en todos los municipios que ha recorrido ha encontrado una muy buena respuesta de los militantes y afirmó que lo motiva el entusiasmo de la gente.

Todos aspiramos a tener en Tamaulipas un mejor lugar para vivir, todos queremos estar bien, eso es lo que deseo para mi familia y la sociedad en general.

César Augusto "El Truco" Verástegui Ostos

Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?