Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vecinos denuncian malos olores y hollín en sus viviendas por crematorio

María Antonia Vázquez del Ángel residente del lugar, junto con un grupo de vecinos, externo su molestia contra la empresa funeraria.

Vecinos denuncian malos olores y hollín en sus viviendas por crematorio

Publicado el

Por: Nora Castro

ALTAMIRA, Tamaulipas.- “Mi ropa huele a muerto, a carne quemada” así se expresaron los vecinos de la colonia Altamira sector 3 al protestar por la operación de un crematorio en su zona.

Los quejosos argumentaron que desde que la funeraria y crematorio “La Paz” aperturó se ha tenido la presencia de hollín en patios, techos y objetos situados en múltiples domicilios.

María Antonia Vázquez del Ángel residente del lugar, junto con un grupo de vecinos, externo su molestia contra la empresa funeraria que tiene funcionando menos de un año y advierten que no cumple con las especificaciones de la Secretaría de Salud, al emitir una fuerte contaminación afectando a más de 300 vecinos.

Exigieron la intervención de funcionarios de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en busca de que verifique las condiciones en las que labora este crematorio.

Sostuvieron que el problema es insoportable pues sus prendas terminan impregnadas del olor y el hollín que expide este sitio mismo que les genera una sensación de repudio e insalubridad.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias