Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Venga el piquete! Acuden jóvenes con disfraz a vacunación contra COVID

Aseguran es motivante para todos el ver que los jóvenes incluso llegan disfrazados para recibir el biológico

¡Venga el piquete! Acuden jóvenes con disfraz a vacunación contra COVID

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Con poca afluencia, pero con buen ánimo llegaron los jóvenes a las distintas sedes de vacunación anticovid en Tampico y Ciudad Madero.

Esperanza Balderas Gómez, directora general de Bienestar social y participación ciudadana en el municipio, señaló que desde temprano se abrieron los módulos de vacunación en tres puntos de Madero, como lo es la Unidad Deportiva, la secundaria Melchor Ocampo, así como el tecnológico de la ciudad.

Mientras que en Tampico las sedes son: Unidad Deportiva Puertas Coloradas, La UAT en modalidad drive y la Unidep Municipal.

Expuso que es motivante para todos el ver que los jóvenes incluso llegan disfrazados para recibir el biológico, y de esta forma tener un ambiente relajado en los puntos de vacunación.

La funcionaria municipal, destacó que a partir de este martes, se espera una gran participación de los jóvenes en esta jornada de inmunización, debido a que se puede considerar como uno de los sectores más vulnerables en este momento, al ser los que tienen un mayor número de contagios.

Cabe señalar que solo en el tecnológico de Madero, es donde se tiene la mayor afluencia, esto a través de la modalidad Drive Thru.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias