Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vigilan que comercios sigan medidas sanitarias en Matamoros

Los operativos continuarán en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de Matamoros

Vigilan que comercios sigan medidas sanitarias en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS , Tamaulipas.- Aún sin recibir una nueva notificación por parte de las autoridades de salud en Tamaulipas, el personal de la COEPRIS en Matamoros está llevando acciones en los diferentes establecimientos comerciales verificando que se continúen llevando a cabo las medidas sanitarias que se han impuesto desde que inició la pandemia.

Cortesía

Ricardo González Gamboa, coordinador de la COEPRIS en Matamoros, comentó que aún no se tiene una notificación del comité de seguridad en salud de Tamaulipas en relación a nuevas restricciones para el comercio local.

Ya tenemos más de un año con la pandemia y todos sabemos lo que debemos hacer, el uso de cubrebocas, la sana distancia, y cuando se tengan síntomas aislarse y acudir a un médico para que se les brinde la atención adecuada

Ricardo González Gamboa

coordinador de la COEPRIS
 

Agregó que lo más importante es no es ir a reuniones masivas, porque en estos momentos han aumentado los casos en Matamoros, por lo que es importante cuidarse a sí mismo y cuidar a nuestras familias.

Realmente dijo, la conciencia social es muy importante porque ya sabemos que hacer y no hay que bajar la guardia, ya que durante todos estos días el incremento de casos de COVID 19 en Matamoros ha sido muy marcado.

Recalcó que los operativos continuarán en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de Matamoros, observando que se están respetando las medidas de salud con todos los clientes que los visitan.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias