Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Violencia sin sentido: Activistas rechazan exigen fin a corridas de toros

Activistas en pro de los derechos de los animales, piden a las autoridades de Matamoros poner fin a las corridas de toros, debido al extremo nivel de crueldad con la que se tortura a dichos animales

Violencia sin sentido: Activistas rechazan exigen fin a corridas de toros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Los integrantes de la asociación protectora de animales en Matamoros realizarán una protesta pacífica para mostraron su desacuerdo por una corrida de toros que se llevará a cabo en esta ciudad. 

Hortencia Narváez, representante de la citada agrupación comentó que este viernes 19 de noviembre a partir de las 10 de la mañana iniciarán una protesta pacífica que recorrerá algunas calles de Matamoros. 

Para algunas personas la fiesta brava representa un espectáculo, pero para nosotros es una crueldad animal, ya que durante que el tiempo que dura la corrida se va lastimando al animal siendo el objetivo final Matarlo

Hortencia Narváez

Defensora de los animales

Comentó que la marcha la iniciarán en la calle sexta y periférico en el estacionamiento de un centro comercial y caminarán a lo largo de la calle sexta hasta llegar a la plaza principal.

Ahí estarán dando a conocer su postura en cuanto a la realización de la corrida de toros a desarrollarse en Matamoros el próximo domingo 21 de noviembre. 

Recalcó que no están de acuerdo que se lleven a cabo este tipo de espectáculos en donde matan a un animal sin ninguna consideración.

Otras Noticias