Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Visita César Verástegui a militantes de Nuevo Laredo

El precandidato de la Coalición “Va por Tamaulipas” se reunión con los comités municipales del PAN, PRI y PRD de Nuevo Laredo.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- César Verástegui Ostos, precandidato de la CoaliciónVa por Tamaulipas, visitó la ciudad fronteriza para reunirse con los militantes de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrática.

Vengo a platicar con los miembros de los partidos de cómo se ha desarrollado el proceso y porque su servidor es el precandidato que ha salido del diálogo y del acuerdo en armonía con Acción Nacional y de los otros partidos políticos”.

César Verástegui Ostos

Precandidato de la Coalición “Va por Tamaulipas

Aseguró que es un factor de unidad de los tres partidos y actores que pretendían ser candidatos como el senador García Cabeza de Vaca, Gerardo Peña, Jesús Nader, en el PRI a Ramiro Ramos Salinas y Enrique Cárdenas del Avellano.

El mensaje a la militancia del PRI, PAN y PRD, creo soy un factor de unidad de los tres partidos y actores que de alguna manera pretendían ser candidatos y me han hecho el honor de dejar sus pretensiones y apoyar esta precandidatura”.

César Verástegui Ostos

Precandidato de la Coalición “Va por Tamaulipas

Al concluir las mesas de diálogos con los militantes de los tres partidos en Nuevo Laredo, su gira de trabajo se encaminó a la parte sur de Tamaulipas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias