Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Viven entre la inmundicia a un costado de la Cruz Verde en Matamoros

Solo a unos metros del edificio de la Cruz Verde de Matamoros, vive el indigente Tomás Álvarez Tapia

Viven entre la inmundicia a un costado de la Cruz Verde en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Solo a unos metros del edificio de la Cruz Verde de Matamoros, vive el indigente Tomás Álvarez Tapia, quien desde hace ya varios años vive en el viejo local de lo que fuera la Secretaria de Seguridad Pública hace mucho tiempo.

Cortesía

Entre colchones viejos, desechos de muebles, libros mojados y unos perros que lo acompañan, esta persona entre lo poco que puede decir de manera coherente, señala que es el único lugar que tiene para vivir y sus gastos los cubre con la venta de plástico y el cartón que tiene ahí.

Yo vivo con 4 o 5 personas que acaban de llegar y tienen 3 meses de que ahí duermen y comen, sin embargo la situación es difícil porque no hay quien os apoye y con las inclemencias del clima a veces no la pasamos nada bien

Indigente

En ese lugar se puede observar que la placa del viejo edificio está a punto de derrumbarse por lo que estas personas corren peligro, pero aun así no quieren salirse porque no tienen otro lugar en donde quedarse.

Cortesía

Por supuesto que este lugar contrasta con el nuevo parque que se construyó atrás del edificio de la cruz verde a quienes se les ha insistido que se reubiquen en otro lugar pero no han querido, y por esa razón el parque de los esteros no se ha concluido al 100 por ciento.

Por lo pronto en viejos colchones y con pedazos de tela estas personas duermen en ese lugar el cual es muy insalubre y para colmo tienen perritas que acaban de tener cachorros y son bastante bravas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias