Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hay que estar atentos para no equivocarnos: Américo a morenistas

El abanderado guinda dijo que “hay que estar atentos para no equivocarnos, porque vamos a entrar a un proceso y debemos de hacer bien las cosas”, para lograr un mejor bienestar de los tamaulipecos y de los mexicanos.

Hay que estar atentos para no equivocarnos: Américo a morenistas

Publicado el

Por: Nora Castro

JIMÉNEZ, Tamaulipas.- “Porque somos diferentes a los demás”, identificados con las causas populares y el humanismo,  el doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA a la gubernatura llamó a militantes y simpatizantes a mantener la esperanza del cambio verdadero.

El abanderado guinda  dijo que “hay que estar atentos para no equivocarnos, porque vamos a entrar a un proceso y debemos de hacer bien las cosas”, para lograr un mejor bienestar de los tamaulipecos y de los mexicanos.

Desde esta región histórica de Jiménez, Américo dijo a morenistas que no va a fallar en este proyecto que es de todos, bajo los principios como los que enarbola “ya saben quien

Dentro de los objetivos está el formar un gobierno humanista y que las mujeres tengan las mismas oportunidades para el desarrollo de la nación, así como tener mejores horizontes y calidad de vida.

Frente a los morenistas jimenences, Villarreal Anaya exhortó a no bajar la guardia y a mantenerse en unidad, privilegiando siempre los valores que promueve el partido y que las y los simpatizantes y  militantes deben de poner en práctica.

En ese mismo sentido destacó que solo el pueblo puede salvar al pueblo, “es por ello que los comités deben de trabajar a conciencia y evitar que los neoliberales confundan nuevamente a la ciudadanía”.

Luego de tomar la protesta a los integrantes del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, los partidarios respaldaron los trabajos que se vienen desarrollando para que la ola guinda crezca por todos los rincones del estado.

Otras Noticias