Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inician SEDENA y gobierno de NLD campaña masiva de vacunación anticovid

La Secretaría de la Defensa Nacional y el gobierno municipal dieron a conocer que arrancaron la campaña de vacunación intensiva contra COVID-19 a través de 34 módulos.

Inician SEDENA y gobierno de NLD campaña masiva de vacunación anticovid

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Más de 30 mil dosis contra COVID-19 de AstraZeneca se pretenden aplicar a los fronterizos por medio de 34 módulos de vacunación fijos e itinerantes.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Felipe Padilla Castañeda, comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo, anunció que las dosis fueron enviadas por la Secretaría de Salud del gobierno federal.

Se ha asignado una cantidad importante de vacunas, son más de 30 mil vacunas para los habitantes de Nuevo Laredo'.

José Felipe Padilla Castañeda

Comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo

Hasta el momento se ha logrado un buen acotamiento de la pandemia, pero es importante seguir trabajando en acciones de vacunación para salvaguardar a la población.

Queremos cubrir esta vacunación, aplicar la totalidad de las vacunas, estamos haciendo buen equipo con el regimiento y queremos que todos los ciudadanos se vacunen'.

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo

Los módulos de vacunación que estarán fijos son, Hospital General, Materno Infantil, ISSSTE, Cruz Roja, Centro Cívico y Polyforum La Fe, el resto visitará centros comerciales, plazas públicas y colonias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias