Insisten en que Reynosa, Tamaulipas, puede quedarse sin alcalde
La diputada Magaly Deandar mencionó en un entrevista que si existe la posibilidad de que Reynosa se quede sin alcalde tras protestas de los ciudadanos.

Después de las inundaciones ocurridas el 27 de marzo en Reynosa, ciudadanos salieron a protestar para destituir de su cargo al alcalde del municipio; Carlos Peña Ortiz.
Ante esto, surge la interrogante entre los ciudadanos: ¿Qué pasará con Reynosa? ¿Es posible una ciudad sin alcalde? Esto respondió la diputada Magaly Deandar.
¿Qué puede pasar con Reynosa?
La diputada de Morena, Magaly Deandar, mencionó que sí existe la posibilidad de que Reynosa se quede sin alcalde después de la petición de los ciudadanos que protestan para destituir a Carlos Peña de su cargo.
Deandar mencionó que Peña Ortiz no se quiere hacer responsable de sus acciones y que la molestia de la gente protestante es consecuencia de ello y de la ausencia del alcalde con su gente.

Te puede interesar....
No va a “solapar absolutamente nada”.
Para concluir, mencionó que sí existen las condiciones para que Reynosa destituya al actual alcalde; “más cuando tu pueblo te está dando la espalda”.

Te puede interesar....
¿Cuántas firmas van para destituir a Carlos Peña de su cargo de alcalde de Reynosa?
La diputada señaló que hasta el momento ya van 18 mil firmas por parte de los ciudadanos de Reynosa para destituir al alcalde.
Así mismo, añadió que se van a revisar las firmas en el congreso del estado para verificar su validación y hacer el trabajo correspondiente por parte del congreso del estado.
Deandar subrayó que los diputados integrantes del congreso no van a consentir actos indebidos “si la debes la pagas”.

Te puede interesar....
¿Por qué los ciudadanos quieren destituir a Carlos Peña Ortiz?
Los ciudadanos de Reynosa quieren destituir al alcalde Carlos Peña Ortiz mediante protestas y el levantamiento de firmas después de los hechos que afectaron la ciudad con las recientes inundaciones.
Los ciudadanos argumentan que su enojo principal es por cómo se está trabajando en la administración del alcalde y por su respuesta tardía ante los desastres causados por las inundaciones.
