Instalan módulo de salud en busca de enfermos crónicos-degenerativos
Revisan a personal del municipio así como a la población en general quien acude a la presidencia municipal.

Tamaulipas.- En el módulo instalado en el primer piso de la presidencia municipal de Matamoros, enfermeras voluntarias estuvieron revisando la salud de todos los ciudadanos que lo requerían, así como a los empleados municipales.
Estas acciones que se están llevando a cabo son iniciativa de la regidora comisionada en Salud, Juana González Morales, quien también estuvo colaborando dentro del módulo de atención.
La propia regidora del Ayuntamiento en Matamoros explicó que la intención de estas acciones que emprendieron tienen el propósito de analizar cómo se encuentran de salud de la población en general y de los propios trabajadores del municipio y por supuesto dar el seguimiento a cada caso.
Agregó que este módulo será colocado en el primer piso de la presidencia municipal cada 30 días, para dar el seguimiento, como ya se mencionó.
También añadió que la siguiente fase será capacitar a los trabajadores de los distintos departamentos y dependencia municipales para que brinden una mejor atención a los ciudadanos.