Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

La presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Américo Villarreal visitan a damnificados de Reynosa

Hicieron un recorrido por las colonias más afectadas y se apoyará a quien haya sufrido daños en sus viviendas y pertenencias.

Se atenderá todo y no se dejará sin ayuda a nadie: Claudia Sheinbaum presidenta de México
Se atenderá todo y no se dejará sin ayuda a nadie: Claudia Sheinbaum presidenta de México

Publicado el

Por: Perla Herrera

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Américo Villarreal Anaya, la doctora María de Villarreal presidenta del DIF Estatal y la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, y otros funcionarios federales, recorrieron las colonias de la ciudad de Reynosa y escucharon las necesidades de las familias afectadas por las inundaciones.


¿Qué les dijo la presidenta de México a las familias afectadas por las inundaciones en Reynosa?

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo a las familias que se visitará casa por casa y se atenderá sin intermediarios a quienes hayan sufrido daños en sus viviendas y pertenencias.

En un diálogo directo, escuchó peticiones y conoció de cerca la situación en la que viven las familias, y dijo que desde un principio, la Federación y el Estado estuvieron atentos a resolver los problemas que dejó la contingencia.

“Estamos levantando un censo de los daños y se está apoyando con acciones de limpieza; se atenderá todo y no se dejará sin ayuda a nadie”, afirmó la presidenta.

La visita de la presidenta Claudia Sheinbaum se da en un contexto en que la ciudadanía ha expresado sus preocupaciones sobre la infraestructura urbana, la falta de mantenimiento en el sistema de drenaje y el crecimiento desordenado en zonas de alto riesgo.

imagen-cuerpo

¿Qué más visitó Claudia Sheinbaum durante su recorrido por la ciudad fronteriza?

Sheinbaum Pardo visitó también las obras del gasoducto que se construye sobre el libramiento con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos.

Por la tarde, se trasladará a la ciudad de Matamoros, donde colocará la primera piedra del programa de vivienda, donde se tiene contemplado construir 43 mil casas en Tamaulipas durante su sexenio. También tiene previsto visitar el puerto de Matamoros.

imagen-cuerpo


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas