Llegarán vacunas contra Covid para rezagados de 18 y más
Las dosis que arribarán a Nuevo Laredo son de los laboratorios Oxford y AstraZeneca y será a partir del 22 de noviembre que se dé a conocer los horarios y sedes de vacunación

Gastón Herrera.
Las dosis que arribarán a Nuevo Laredo son de los laboratorios Oxford y AstraZeneca y será a partir del 22 de noviembre que se dé a conocer los horarios y sedes de vacunación para cubrir la demanda en los diferentes sectores de la ciudad.
Se exhortó a los interesados a iniciar su registro en el portal “MIVACUNA.SALUD.GOB.MX” para obtener el folio, imprimirlo y adjuntarlo al documento CURP y comprobante de domicilio, requisitos que se solicitarán por el personal de la Secretaría de Bienestar al momento de aplicar la primera dosis.
Las dosis que llegarán a la ciudad fronteriza se encuentran aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Salud de los Estados Unidos, por lo que tendrán el acceso al país del norte, siempre y cuando lo hagan de manera legal.