TAMAULIPAS

Ordena Cabeza de Vaca reforzar seguridad en Nuevo Laredo

Los Puentes Internacionales l y ll ya se encuentran operando con normalidad tras las balaceras en Nuevo Laredo.

Ordena Cabeza de Vaca reforzar seguridad en Nuevo Laredo
Foto: Gobierno del Estado de Tamaulipas

Por: Erwin Contreras y Ángel Medellín

lunes 14 marzo 2022 - 10:04 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reforzará la seguridad en el municipio de Nuevo Laredo, tras los enfrentamientos entre autoridades y delincuentes ocurridos la madrugada del lunes 14 de marzo.

A nuestras familias de Nuevo Laredo, les informó que mantengo comunicación constante con autoridades federales, ante los hechos registrados por la madrugada de este lunes, he girado instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a reforzar nuestro apoyo a la ciudadanía.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Gobernador de Tamaulipas

Por su partea, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, lamentó los hechos y exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones. 

Algunas vialidades aún siguen inaccesibles. Mantengo constante comunicación con autoridades federales y estatales. Estaré informando. Dios bendiga Nuevo Laredo.

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo

Canturosas también destacó que los Puentes Internacionales l y ll ya se encuentran operando con normalidad en ambos lados. Además, señaló que las vialidades importantes con libre circulación son Bulevar Colosio, Puentes Venezuela y Yucatán, así como la calle Juárez.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?