Permanente desinfección de urbanos y taxis en frontera
Ante una pandemia controlada por la cobertura de vacunación contra COVID-19, el sector de camiones urbanos y taxis de la frontera, siguen aplicando protocolos sanitarios.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Aunque existe un mínimo de casos controlados de COVID-19, concesionarios de camiones urbanos y taxis siguen aplicando la desinfección de unidades y solicitando el cubrebocas a los usuarios para brindar servicio.
Las unidades se siguen desinfectando, se pide que el usuario y operador porten el cubreboca para realizar la ruta sin contratiempos respetando el protocolo sanitario".
Previo al inicio de cada vuelta las unidades son desinfectadas en la central camionera y una vez finalizada la actividad se permite el acceso a los usuarios.
"Se mantienen las restricciones, pero cada vez más abiertas, ahorita tenemos una ocupación del 90 por ciento en unidades, pero siempre procurando el protocolo".