Pese a “cuesta de enero” maquiladoras de Matamoros solicitan personal
Si bien no en grandes cantidades, algunas empresas continúan solicitando personal por lo que el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales continúa atento para promover a quienes cumplan con los perfiles.

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar que muchas empresas maquiladoras en Matamoros viven momentos financieros complicados, siguen solicitando personal a través de los sindicatos del ramo.
El secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales, Juan Villafuerte Morales, aseguró que si bien no en grandes cantidades algunas empresas continúan solicitando personal.
Este día afiliados al SJOIIM fueron enviados a diferentes empresas maquiladoras que están demandando mano de obra para diferentes áreas de la empresa, lo que puede ser un reflejo de lo que viene para este 2022”.
Cabe hacer mención que la demanda de empleo en los sindicatos es mucha, por lo que cuando solicitan personal las maquiladoras se les envían las personas que reúnen el perfil.
Destacó que son diferentes corporativos de la ciudad de Matamoros quienes están solicitando personal y el Sindicato está enviando a las personas que se encuentran afiliadas y que desde hace tiempo van de manera constante para esperar el llamado.