Prendas artesanales realizadas en Victoria que cruzan fronteras
Con su trabajo Lolys ha logrado cruzar fronteras pues le han pedido piezas en Illinois, Arkansas, Oklahoma, Colorado y California.

VICTORIA, Tamaulipas. – Piezas únicas, llenas de detalles, color, texturas y calidad, son las magníficas prendas artesanales que crea Lolys Galván de Mora junto a su equipo, todas ellas comprometidas con realizar un trabajo profesional.
Con su trabajo, Lolys ha logrado cruzar fronteras, pues le han pedido piezas en Illinois, Arkansas, Oklahoma, Colorado, California, algunas embajadas como España, Grecia, Italia, Marruecos, Francia, Sudamérica y Canadá.
Y aunque dice que no son pedidos grandes, pues se envían regularmente dos o tres vestidos, lo importante es que han cruzado fronteras, poniendo en alto el talento de Tamaulipas y sobretodo el de Ciudad Victoria.
Aunque realmente nunca fue un sueño dedicarse a la confección de prendas artesanales, Lolys reconoce que fue gracias a las enseñanzas de su madre y abuela que aprendió este bello arte y lo perfeccionó al crear ropa para su primer sobrina.
Desde entonces, la ha llevado a cumplir metas y tener logros que jamás imaginó, además de ser apoyada por su equipo de trabajo, un grupo de mujeres talentosas y profesionales que logran darle a cada cliente una pieza única e irrepetible.