Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Proponen candidatos un Tamaulipas dinámico, cultural y en paz

Los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, César 'Truko' Verastegui, Américo Villarrear y Arturo Diez Gutiérrez, continúan dando sus propuestas casi a la recta final de sus campañas.

Proponen candidatos un Tamaulipas dinámico, cultural y en paz

Publicado el

Por: Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA

Segundo debate en Tamaulipas con solo dos candidatos

Por: Perla Reséndez


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El candidato de la alianza 'Juntos Hacemos Historia', Américo Villarreal Anaya, no asistió al segundo debate que se llevó a cabo el domingo 22 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro 'Amalia G. de Castillo Ledón' en el Centro Cultural Tamaulipas.

Señalando que no existen garantías para que el ejercicio democrático se lleve a cabo 'en las condiciones necesarias para contrastar propuestas e ideas', en cambio, hizo un evento alterno en la capital del estado, para presentar su propuesta de plan de gobierno.

César 'Truko' Verástegui de 'Va por Tamaulipas', se reunió con empresarios, donde se comprometió a entregar un estado más dinámico, de más y mejores oportunidades, de puertas abiertas al desarrollo.

Donde la burocracia y la tramitología que existen y todas esas barreras para el desarrollo, dejen de ser obstáculo para quienes quieren emprender, 'queremos tener esa historia de éxito para Tamaulipas', señaló.

Arturo Diez Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, aseguró a integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Centro de Tamaulipas que va a formar un equipo con equidad donde los puestos claves serán ocupados por mujeres y hombres por igual, donde se buscará a los mejores para ocupar los puestos claves, afirmando que se acabarán los moches para los que son proveedores.

Al segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), solo asistirán los candidatos César 'Truko' Verástegui y Arturo Díez.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA PERLA RESÉNDEZ CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE CIUDAD VICTORIA.


TAMPICO


Refuerzan candidatos sus propuestas rumbo a la gubernatura de Tamaulipas



Los recorridos se intensifican por la entidad.

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- La visita de senadores y diputados reforzó el trabajo político de César 'El Truko' Verastegui Ostos, quien en la recta final de la campaña ha intensificado el acercamiento con la sociedad y las diversas propuestas.

Jorge Romero Herrera, legislador, dijo en su visita por Tampico, acompañado del candidato de la coalición 'Va por Tamaulipas', que gracias al gobierno saliente se lograron avances en temas primordiales como la seguridad, algo que con Verastegui Ostos está garantizado en secuencia.

'El Truko', por su parte, señaló ser el único que puede sacar adelante al estado y que su lucha por la gubernatura es para el bienestar de la población.

Mientras tanto, al continuar su recorrido por los municipios, Américo Villarreal Anaya, de Juntos Hacemos Historia, dijo que es tiempo de un cambio en Tamaulipas pidiendo al voto joven reflexionar sobre el sufragio el 5  de junio.

Reiteró que el voto masivo en las urnas será primordial el día de la jornada electoral, por lo que solicitó a la comunidad que ese día se movilice a ejercer su derecho en las urnas.

Arturo Diez Gutiérrez, aspirante de Movimiento Ciudadano, se comprometió a recuperar la paz en Tamaulipas y trabajar solo con los mejores hombres y mujeres en un buen sistema de gobierno.

Agregó que dentro de sus propuestas se encuentra que cada municipio cuente con su mesa de seguridad al fin de que sea la propia ciudadanía quien de cuenta de lo necesario para combatir la inseguridad.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA NORA CASTRO CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE TAMPICO.


NUEVO LAREDO

 

Intensa semana 7 de campaña a la gubernatura 

La semana 7 de la campaña a gobernador de Tamaulipas se hizo acompañar de reuniones de candidatos con sociedad civil y caminatas.

Por: Jesús García Gutiérrez 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La militancia de los partidos que compiten en alianza y de manera individual en la campaña a gobernador, sigue buscando la preferencia del electorado en la frontera.

En la semana siete de campaña, integrantes de la alianza 'Va por Tamaulipas' hacen el llamado a defender Tamaulipas y su candidato, César Verástegui Ostos, es el indicado para llevar al estado por el camino correcto.

Los promotores de Américo Villarreal Anaya, candidato por la coalición 'Juntos Hacemos Historia', trabajaron con redes para hacer el compromiso de impulsar la cultura y deporte desde temprana edad.

Los militantes de Movimiento Ciudadano realizaron caminatas en la colonia Infonavit y Francisco Villa. El mensaje que se dejó por parte de Arturo Diez, es el apoyo a medicinas y seguridad en la frontera.


VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA JESÚS GARCÍA GUTIÉRREZ CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE NUEVO LAREDO.

Otras Noticias