Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reciben simpatizantes a candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Los aspirantes al gobierno tamaulipeco reforzaron sus propuestas ante diversos sectores de la población

Reciben simpatizantes a candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MATAMOROS 

Por: Juan Carlos Jiménez

Candidatos al gobierno de Tamaulipas llevan propuestas a diferentes sectores 

Uno de los actos más significativos de César el Truko Verástegui en su gira de proselitismo fue en donde blindó los programas sociales federales, ya que dijo no pueden condicionarles su voto a cambio de seguírselos proporcionando, estos programas seguirán y se sumarán a los de mi gobierno, dijo. 

Por su parte, el candidato Américo Villarreal Anaya, en Antiguo Morelos comentó a sus habitantes que es tiempo de ir a votar sin amenazas, ni hostigamientos y 'sin que nos tiemble la mano, es tiempo de un cambio'.

 

Mientras tanto Arturo Diez, dijo Que en su gobierno, no se va a olvidar de los que tanto han dado a Tamaulipas: las personas de la tercera edad y adultos mayores. Por lo que luchará por ellos.

Voto 22 con cobertura total en todo Tamaulipas, reporta desde Matamoros, Tamaulipas para posta Mx Juan Carlos Jiménez

 

NUEVO LAREDO

Promueven militantes propuestas de campaña en colonias fronterizas 

Esta semana las acciones de promoción de los candidatos a gobernador se reforzó en campo para detallar los proyectos.

La quinta semana de campaña, los candidatos a gobernador no hicieron presencia en el municipio fronterizos, pero los militantes realizaron caminatas y pegoteo en las colonias.

Seguidores de Américo Villarreal Anaya, realizaron una caminata en la colonia Colinas del Sur, donde dieron a conocer las propuestas para mejorar la seguridad en el sector.

La militancia de César Verastegui Ostos, recorrió la colonia Voluntad y Trabajo número 4 y presentaron el proyecto para mejorar la economía de la región y colocar a Nuevo Laredo en los municipios más importantes del país.

La gente de Arturo Diez de Movimiento Ciudadano, hicieron presencia en la colonia Nueva Era, donde platicaron del proyecto de cero corrupción en Tamaulipas.

Voto 22 con cobertura total en todo Tamaulipas, reporta desde Nuevo Laredo, Tamaulipas para posta Mx Jesús García Gutiérrez

 

CIUDAD VICTORIA

Candidatos a la gubernatura de Tamaulipas apuestan a los jóvenes, mujeres y la salud

Perla Reséndez

César Truko Verástegui de “Va por Tamaulipas” que forman PAN, PRI y PRD, sostuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad La Salle, donde presentó un programa de becas para que ningún joven tamaulipeco se quede sin estudiar y un esquema de financiamiento al emprendimiento a través de una bolsa, así como el apoyo a fondo perdido para MiPymes que superará los 10 mil millones de pesos.

El doctor Américo Villarreal Anaya, de la coalición Morena-PT y Partido Verde, “Juntos Hacemos Historia”, participó en un foro donde anunció que en su gobierno se creará la Subsecretaría de Enfermería para dignificar el trabajo de las mujeres de corazón blanco y se trabajará en la formación de enfermeros y enfermeras especialistas, garantizando las prestaciones y derechos labores.

Arturo Diez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que en su gobierno, la mitad de las secretarías serán para mujeres, además de apoyarlas a través de créditos a la palabra, donde solo se pedirán tres requisitos: ser tamaulipeca, tener domicilio en el estado y que digan en qué van a invertir el dinero.

Voto 22 con cobertura total en todo Tamaulipas, reporta desde Ciudad Victoria, Tamaulipas para posta Mx Perla Reséndez.

 

TAMPICO

Se intensifica la lucha por la gubernatura de Tamaulipas.

Los aspirantes han acelerado el motor von diversificación de propuestas.

Por: Nora Castro

La coalición Juntos Hacemos Historia con Américo Villarreal Anaya ha diversificado propuestas como una super carretera de doble vía desde Tampico hasta Monterrey, así como la carretera Tam-Bajío, calificando esto como un detonante comercial, turístico y de transporte de carga de Nuevo León hacia los puertos de Tampico y Altamira.

El candidato a la gubernatura por Morena, PT y PVEM aseguró que existen grandes proyectos con trascendencia para ampliar la conectividad y desarrollo de esta importante zona conurbada, vital para el crecimiento económico de Tamaulipas.

Cesar El Truco Verástegui de Va por Tamaulipas, por su parte se ha comprometido a blindar los programas federales, se reunió con adultos mayores y agradeció al PRI y PRD llevarlo como candidato mientras que al PAN Le señalo que esto es juego nuevo con cartas nuevas.

También establecerá un programa de empleo temporal, seguro de vida para jefas de familia, becas escolares, ticket único para transporte y les sea más económico a los estudiantes, mil 500 pesos mensuales para los abuelitos, programa de médico a domicilio para adultos mayores, clínicas especializadas para adultos mayores y más comedores comunitarios, entre otros.

Arturo Diez Gutiérrez de MC reafirmó su compromiso con las mujeres y señaló que quien se meta con una se meterá con el sistema de gobierno.

“Esta es una de las principales propuestas que tenemos, ya que como gobernador voy a cuidar a las mujeres, a nuestros niños, que se sientan protegidos y que vayan a pasear a las calles, parques y escuelas seguros” dijo.

 

Voto 22 con cobertura total en todo Tamaulipas, reporta desde Tampico, Tamaulipas para posta Mx Nora Castro. 

  



Síguenos en Google News
Otras Noticias