Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recuerdan Dos Laredos 'helada' de -14° de 2021

A un año de la helada de -14 grados centígrados que azotó los Dos Laredos, los fronterizos recordaron la fecha compartiendo fotografías en redes sociales.

Recuerdan Dos Laredos 'helada' de -14° de 2021

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Fue el 15 de febrero de 2021 cuando la temperatura en la región de los Dos Laredos descendió hasta los -8 grados centígrados con sensación térmica de -14 y a la vuelta de un año los fronterizos recordaron el evento climatológico.

Tuberías rotas, calles y vidrios de automóviles con hielo, inclusive agua nieve en algunos sectores de la región, fue lo que se vivió hace un año y que a través de las redes sociales se comenzó a recordar este 15 de febrero.

También hubo colonias que se quedaron sin energía eléctrica y agua potable a causa de los efectos de la tormenta invernal que daño plantas de energía eléctrica en Texas y centros de distribución de energía en la localidad.

La helada paralizó gran parte de las actividades de los Dos Laredos, evento catalogado como histórico para los fronterizos por los daños que generó la baja temperatura que alcanzó la sensación térmica de -14 grados centígrados.

Síguenos en Google News
Otras Noticias