Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Regresan a clases en línea porque alumnos no pudieron salir de colonias

Aún muchos sectores de Matamoros siguen con inundaciones en diversos sectores por lo que los estudiantes retomaron sus clases en línea.

Regresan a clases en línea porque alumnos no pudieron salir de colonias

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Nuevo León.- Debido a las lluvias registradas durante dos días consecutivos en Matamoros, no permitieron que los alumnos salieran de sus casas  para asistir a clases

El director de la escuela primaria Francisco Zarco de la colonia Tecnológico de Matamoros, Catarino Díaz Aguilar, señaló que por lo pronto la escuela permanece con agua en los patios y algunos salones. 

Estuvimos avisando a los padres de familia que sus hijos se tenían que conectar en línea para tomar sus clases ya que era imposible regresar a la es irla en esas condiciones”.

Catarino Díaz Aguilar

Director de la escuela primaria Francisco Zarco

Agregó que es lo bueno que dejó la pandemia, ya que se tiene esta alternativa para que no se pierda el día a pesar de que no se puede ingresar a la escuela. 

Por lo pronto ya están realizando trabajos de limpieza y desinfección en los salones y en las diversas áreas de la escuela, para que estén listas las instalaciones para que regresen los alumnos a clases.

Síguenos en Google News
Otras Noticias