TAMAULIPAS

Sobreviviente de explosión de tienda en Matamoros sigue grave en el IMSS

A pesar de los esfuerzos médicos que se han realizado por los médicos de la clínica en donde está internado Jaír Alexis sigue muy grave

Sobreviviente de explosión de tienda en Matamoros sigue grave en el IMSS
FOTO: Juan Carlos Jiménez

Por: Juan Carlos Jiménez

martes 01 febrero 2022 - 12:22 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- Aún sin alguna mejoría se mantiene grave el joven Jair Alexis Acatecatl Mendoza, sobreviviente de la explosión del seven Eleven en una clínica del IMSS en la ciudad de Monterrey

Actualmente, el joven se encuentra internado en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE 21) en Monterrey.

De acuerdo a lo expresado por el padre del joven, Platón Acatecatl Yopihua, comentó que su hijo continúa sedado en terapia intensiva, por lo que el pronóstico es reservado. 

Jair de 21 años de edad, es empleado del Seven Eleven que explotó la madrugada del pasado miércoles y es el único sobreviviente de ese siniestro, sin embargo su estado de salud es reportado como delicado. 

Su cuerpo presenta quemaduras de segundo y tercer grado, debido a que estaba en el interior del establecimiento cuando ocurrió la explosión.

Por lo pronto los familiares siguen pendientes de la salud de Jaír Alexis en la ciudad de Monterrey, esperando pronto que mejore su estado de salud.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?