Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Solicita licencia Luis René Cantú Galván como diputado

En la sesión del Congreso de esta miércoles, se leyó en el apartado de correspondencia, la solicitud realizada por el también presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván para separarse del cargo como legislador local.

Solicita licencia Luis René Cantú Galván como diputado

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- El Congreso del Estado aprobó una licencia solicitada por Luis René Cantú Galván para separarse del cargo como diputado a partir del 26 de mayo.

En la sesión del Congreso de esta miércoles, se leyó en el apartado de correspondencia, la solicitud realizada por el también presidente del PAN en Tamaulipas, para separarse del cargo como legislador local.

El punto de acuerdo fue votado por los diputados presentes, siendo aprobado por 35 votos a favor, luego que Consuelo Nayelli Lara Galván no votó en esta ocasión.

Al finalizar la votación, Luis René “Cachorro” Galván, agradeció a sus compañeros legisladores que aprobaran su licencia que tendrá vigencia a partir del 26 de mayo, sin que se informara los motivos para ello. Su lugar será ocupado por su suplente, Raúl Pérez Luévano, quien se desempeña como tesorero del Comité Estatal del PAN.

Otras Noticias