Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Somos más los buenos: Carmen Lilia Canturosas

Tras situación de riesgo vivida en Nuevo Laredo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas emitió un comunicado y aseguró que en son más los buenos quienes viven en la ciudad fronteriza.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Ante los hechos violentos que se suscitaron la madrugada de este lunes, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas externó su apoyo a los neolaredenses y destacó que son más las personas buenas en esta frontera. 

Por medio de un comunicado en redes sociales, la alcaldesa comentó que está al tanto de la situación que ha afectado la tranquilidad de los ciudadanos y está convencida que es justo en estos momentos cuando se demuestra la grandeza de quiénes habitan en Nuevo Laredo

 

A pesar de lo complicado que fue trasladarse para ir al trabajo o despertar con incertidumbre de llevar a nuestros hijos a la escuela, hoy seguimos firmes y unidos trabajando para sacar adelante a nuestra ciudad.

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Señaló que se mantiene en constante comunicación con los cuerpos de seguridad federales y estatales con la  finalidad de salvaguardar la integridad física de los neolaredenses. 

Somos más la gente de bien, somos más quienes queremos una mejor ciudad para nuestros hijos, somos más los que día a día damos nuestro mayor esfuerzo para salir adelante, somos más, muchos más los buenos.

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas

 

Canturosas hizo saber a la ciudadanía que no están solos en esta situación y nada detendrá el esfuerzo realizado de gobierno y sociedad para convertir a Nuevo Laredo en la ciudad que desean.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias