TAMAULIPAS

Suspenden clases en escuela de Matamoros por brote de COVID-19

Varios profesores son casos sospechosos de COVID-19 en una primaria de Matamoros, por lo que directivos del plantel educativo decidieron tomar clases en línea.

Suspenden clases en escuela de Matamoros por brote de COVID-19
Suspenden clases en primaria de Matamoros por brote de COVID-19/ FOTO: Juan Carlos Jiménez

Por: Juan Carlos Jiménez

lunes 13 junio 2022 - 08:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- Este lunes fueron suspendidas las clases en la primaria Alfonso Reyes que se localiza en la colonia Infonavit Buenavista de la ciudad de Matamoros, luego de que tres profesores dieron positivo a COVID-19.

La directora de la escuela Alfonso Reyes, Laura Tudón informó que las instalaciones fueron cerradas para realizar una sanitización y se retomarán las actividades presenciales hasta nuevo aviso.

 

Se registraron 3 casos positivos de COVID-19 y otros tantos sospechosos por lo que decidimos por lo pronto cerrar la escuela y suspender clases hasta nuevo aviso ante el temor de que también los alumnos pudieran contagiarse".

Laura Tudón

Directora de la escuela primaria Alfonso Reyes

La docente dio a conocer que los otros tres maestros que son sospechosos también de haberse contagiado, se hicieron la prueba y están a la espera de sus resultados, pero era importante tomar la decisión de suspender labores. 

Laura Tudón agregó que por lo pronto los alumnos estarán en comunicación con sus profesores en línea para realizar algunas tareas que están pendientes, toda vez que ya están en las últimas actividades del presente ciclo escolar. 

La directora del plantel informó que el sector salud acudió a la escuela a realizar una limpieza general de las instalaciones, esto por si es necesario regresar a las clases presenciales en los próximos días.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?