Suspensión de clases, falta de agua y calles inundadas deja Frente Frío 45
Las cuadrillas de la Junta de Aguas acudieron a diferntes sectores de Matamoros

sectores de la ciudad.
Jorge Orizaga, director de la corporación señaló que muchas personas fueron sorprendidas por las lluvias y ya no pudieron avanzar debido a las inundaciones que se registraron.
“Fueron diferentes sectores, los tradicionales, los que se vieron afectados por las lluvias, ademas de que se reportan fallas en el suministro de energía eléctrica”, aseguró el director de protección civil.
Por su parte el gerente de la Junta deAaguas y Drenaje, Rodolfo Simón Hernández Piña, informó que debido a una falla de energía eléctrica en la planta potabilizadora No.1 se quedaron varias colonias sin el suministro del vital líquido.
Señaló que en cuanto regrese la energía eléctrica esperan restablecer el servicio a la población afectada.
Otra de las dependencias del municipio que realizó algunas acciones debido a la fuerte lluvia fue la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal quienes continuaron con la limpieza de Drenes.
En el Dren 20 de Noviembre retiró tapones formados por basura, muebles en desuso y hasta refrigeradores, esto, con la finalidad de que el agua de lluvia fluya y permita la salida del agua anegada en las colonias consideradas como bajas.