Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Temen comerciantes nuevas restricciones; Matamoros está en semáforo rojo

Se han incrementado los casos de COVID-19 en el municipio de Matamoros, por lo que los comerciantes tienen temor de que se pudieran tener de nueva cuenta restricciones por este motivo.

Temen comerciantes nuevas restricciones; Matamoros está en semáforo rojo

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Una nueva “oleada” de casos de COVID-19 se ha registrado en la ciudad de Matamoros al grado que de nueva cuenta la Secretaría de Salud en Tamaulipas colocó al municipio con semáforo rojo

Ante esto los comerciantes del centro histórico de Matamoros tienen temor de que se pudieran tener de nueva cuenta restricciones por este motivo. 

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos de la zona peatonal en Matamoros comentó que es muy lamentable lo que está sucediendo y que pone en riesgo al comercio en general por posibles restricciones. 

Esperemos que en el nuevo decreto no vengan nuevas restricciones para el comercio organizado ya que sería muy lamentable para todos porque la Semana Santa es buen tiempo en cuanto a ventas”.

Miguel Ángel Caballero Barajas

Presidente de comerciantes en Matamoros

Añadió que tienen conocimiento que siguen aumentando los casos de COVID-19 en Matamoros, probablemente porque se relajaron las restricciones por parte de la población. 

Por lo pronto en los últimos días el número de casos se han incrementado considerablemente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias