Utilizarán tecnología para entrada a Playa Bagdad
Para poder hacerlo tendrá que realizar una reservación vía internet para apartar su lugar
TAMAULIPAS.- Durante la semana santa en la Playa Bagdad de Matamoros la gente podrá entrar sin costo alguno a este paseo turístico, sin embargo para poder hacerlo tendrá que realizar una reservación vía internet para apartar su lugar.
Lo anterior lo dio a conocer la Secretaria de Turismo en Matamoros, Maxime Amaro González, quien comentó que al momento de ingresar a la página que con oportunidad se dará a conocer deberán poner su nombre, teléfono, correo electrónico. Y deberán decir cuántas personas van a acudir al balneario.
“Dentro de esas especificaciones que se les pedirán a quienes deseen asistir a la Playa Bagdad también deberán colocar el día en que quieren asistir a la playa durante la semana santa y al terminar de llenar los datos se les enviará un código QR, y a la hora de entrar se enseñara en la playa, se escanea y ya podrán pasar” afirmó la secretaria de Turismo.
Destacó que dentro de las indicaciones que se le darán a la gente es que las medidas de prevención seguirán siendo las mismas, no bebidas alcohólicas, no carnes asadas, habrá horario de entrada y salida.
Reitero que la reservación que se realizará en línea será completamente gratuita y la gente podrá entrar a ella sin ningún problema para reservar su lugar y poder disfrutar sus vacaciones en la playa Bagdad de Matamoros.