Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vacunan contra COVID-19 en el Puente Colombia

La vacuna que se aplicó fue del laboratorio Pfizer a adultos rezagados, adolescentes mayores de 12 años, y a menores de 5 a 11 años que previamente se registraron

Vacunan contra COVID-19 en el Puente Colombia

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un total de 3 mil personas fueron vacunadas contra el COVID-19 en las instalaciones del Puente Colombia por personal médico de Laredo, Texas y del gobierno de Nuevo Laredo.

La actividad forma parte de la acciones de los Dos Laredos para lograr una cobertura integral en los Dos Laredos contra el coronavirus.

La vacuna que se aplicó fue del laboratorio Pfizer a adultos rezagados, adolescentes mayores de 12 años,  y a menores de 5 a 11 años que previamente se registraron.

Somos el primer el municipio en vacunar menores de 5 a 11 años, agradecida siempre con el doctor Victor Treviño, con el mayor Pete Saenz con todos los que hacen posible este día

Carmen Lilia Canturosas

Alcaldesa de Nuevo laredo

Hasta ahora Laredo, Texas en coordinación con Nuevo Laredo ha aplicado 11 mil 484 dosis con la intención de proteger la salud de los neolaredenses ante esta pandemia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias