Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vence hoy plazo para reposición de credencial del INE

Este 7 de febrero a las 8:00 de la noche vence el plazo para poder tramitar la reposición de credencial de elector por robo o extravío y poder votar el día de la jornada electoral.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Juan Eduardo Ávila Cruz, vocal de del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral, invitó a los ciudadanos que perdieron su credencial de elector a tramitar su reposición antes de las 8:00 de la noche de este 7 de febrero.

Explicó que quienes hagan el trámite antes del cierre, recibirán su documento en próximos días y podrán participar en la jornada electoral del 5 de junio.

Los ciudadanos que hagan cualquier trámite después del 7 de febrero, reimpresión de credencial, primera vez, cambio de domicilio o corrección de datos, se les entregará su identificación después de la jornada electoral.

Los ciudadanos pueden solicitar el trámite de reimpresión este 7 de febrero, el módulo está abierto hasta las 7:45 de la noche.

Juan Eduardo Ávila Cruz

Vocal de del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral

 

Para este trámite no se requiere cita, como anteriormente se estaba realizando, debido a la baja demanda que presenta el módulo este día.

Aquí ya no requerimos cita para poder agendar porque hay poca gente para reposiciones.

Juan Eduardo Ávila Cruz

Vocal de del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral
Síguenos en Google News
Otras Noticias