Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Venden placas 'pirata' en Ciudad Madero

Se han detectado vehículos con laminas apócrifas, los dueños desconocían la situación.

Venden placas 'pirata' en Ciudad Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- En Ciudad Madero se han puesto a disposición del Ministerio Público 14 unidades que portaban placas sobrepuestas, las cuales, sus dueños adquirieron a través de internet, por lo que resultaron ser 'piratas'.

A través de la Coordinación de Seguridad de Madero, se dio a conocer que los propietarios de los vehículos, señalan que a través de redes sociales contactan a personas que ofrecen las placas, cuyo valor oscila entre los tres mil y los  ocho mil pesos.

La coordinación de la Policía Estatal a cargo Héctor Manuel Hernández Pacheco, ha detectado 14 vehículos con este tipo de situación, por lo que son puestos ante la autoridad competente para su investigación.

Se destacó que los ciudadanos adquieren de esta forma placas, debido a que sus unidades son americanas, y pretenden buscar legalidad de su vehículo.

Se informó que hay cuatro personas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes, quienes han coincidido en señalar que la compra de estas láminas las han realizado a través de redes sociales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias