TAMAULIPAS

Venden placas "pirata" en Ciudad Madero

Se han detectado vehículos con laminas apócrifas, los dueños desconocían la situación.

Venden placas pirata en Ciudad Madero
FOTO: Nora Castro

Por: Nora Castro

miércoles 09 febrero 2022 - 04:46 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MADERO, Tamaulipas.- En Ciudad Madero se han puesto a disposición del Ministerio Público 14 unidades que portaban placas sobrepuestas, las cuales, sus dueños adquirieron a través de internet, por lo que resultaron ser "piratas".

A través de la Coordinación de Seguridad de Madero, se dio a conocer que los propietarios de los vehículos, señalan que a través de redes sociales contactan a personas que ofrecen las placas, cuyo valor oscila entre los tres mil y los  ocho mil pesos.

La coordinación de la Policía Estatal a cargo Héctor Manuel Hernández Pacheco, ha detectado 14 vehículos con este tipo de situación, por lo que son puestos ante la autoridad competente para su investigación.

Se destacó que los ciudadanos adquieren de esta forma placas, debido a que sus unidades son americanas, y pretenden buscar legalidad de su vehículo.

Se informó que hay cuatro personas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes, quienes han coincidido en señalar que la compra de estas láminas las han realizado a través de redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?