Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Voraz incendio consume la vivienda de un abuelito en Tampico

Ángel de 77 años, residente de la colonia Morelos, se quedó sin hogar tras un incendio que consumió todos sus bienes.

El incendio redujo a cenizas la vivienda de madera y lámina. Foto: Axel Hassel
El incendio redujo a cenizas la vivienda de madera y lámina. Foto: Axel Hassel

Publicado el

Por: Axel Hassel

TAMPICO, Tamaulipas.- Un presunto corto circuito provocó un incendio que consumió rápidamente una vivienda en la colonia Morelos de Tampico. 

La casa, construida con materiales de madera y techo de lámina, se vio envuelta en llamas en cuestión de minutos. 

Lamentablemente, los bienes al interior de la vivienda fueron reducidos a cenizas y un pequeño pájaro dentro de su jaula perdió la vida. 

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, ya que el dueño de la vivienda, Don Ángel, de 77 años, no se encontraba en su hogar en ese momento.

Foto: Axel Hassel

Foto: Axel Hassel

¿Cómo ocurrió el incendio en Tampico?

El incendio tuvo lugar alrededor del mediodía de este martes, en el domicilio marcado con el número 304, ubicado en la calle Carranza, entre Abasolo y Jiménez, en la colonia Morelos de Tampico. 

Las llamas devoraron rápidamente el inmueble, a pesar de los esfuerzos de los vecinos por intentar sofocar el fuego, lo que obligó a la intervención de los bomberos.

Foto: Axel Hassel

Foto: Axel Hassel

¿Hubo algún herido durante el incendio en Tampico?

Aunque la magnitud del incendio generó una crisis de nervios en una vecina, no fue necesario su traslado a un hospital. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero no se registraron personas lesionadas.

El incidente, sin embargo, dejó a la comunidad consternada y preocupada por el bienestar de Don Ángel, quien perdió todas sus pertenencias.

Foto: Axel Hassel

Foto: Axel Hassel

¿Cómo puedes ayudar a la persona que perdió su casa por el incendio en Tampico?

Vecinos del sector han hecho un llamado a la solidaridad, destacando la necesidad de apoyar a Don Ángel tras la pérdida total de su hogar. 

Se invita a quienes deseen ayudar a acercarse al domicilio de Don Ángel en la colonia Morelos o a ponerse en contacto con la señora Raquel Martínez al número telefónico 834 113 86 09.

Raquel Martínez, vecina de Don Ángel, ha sido la principal persona encargada de coordinar la ayuda para el afectado. 

Su preocupación por la situación ha motivado el esfuerzo comunitario para brindar apoyo a quien perdió todo en este trágico incidente.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas