Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Solicitan garantizar seguridad de connacionales en Nuevo León

Realizan un exhortó al titular de la Secretaría de Turismo para que impulse las acciones que promuevan la visita a los lugares turísticos de la entidad.

Solicitan garantizar seguridad de connacionales en Nuevo León

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León,- Ante el incremento de personas que llegarán al país y al estado por las fiestas decembrinas, los diputados locales del PRI, exhortaron a las autoridades a reforzar la seguridad y vigilancia en las carreteras de todo el estado.

A través de una coordinación con las fuerzas federales y municipales, el Diputado, Ricardo Canavati, dijo que están solicitando implementar estrategias que garanticen la seguridad y tranquilidad de los connacionales que transiten por Nuevo León.

Exhorto al Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León para que, en coordinación con las diferentes dependencias, lleve a cabo los mecanismos necesarios para garantizar los derechos y seguridad de los connacionales que transiten por Nuevo León, en su regreso a las próximas festividades a sus hogares

Ricardo Canavati

Diputado

Como bancada, el diputado priista, mencionó que también realizan un exhortó al titular de la Secretaría de Turismo para que impulse las acciones que promuevan la visita a los lugares turísticos de la entidad.

“Debemos generar situaciones para que los paisanos aprovechen su visita a nuestra entidad, para que ellos y sus familias conozcan y atesoren recuerdos que pueden proveer las visitas a nuestros numerosos lugares emblemáticos, como museos, zonas montañosas, pueblos mágicos, calles, monumentos o parques, que decoran y reflejan no solo nuestra historia, sino también nuestra identidad”, subrayó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias