Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reitera AMLO que en 2022 se someterá a la Revocación de Mandato

Reitera AMLO que en 2022 se someterá a la Revocación de Mandato

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró en su conferencia mañanera que está listo para respetar la decisión de los mexicanos en la consulta popular de la Revocación de Mandato que se llevará a cabo en Marzo de 2022.

El mandatario recordó que en marzo del próximo año esto se desarrollará con la participación de todos los mexicanos, donde se les va a preguntar si quieren que continúe al frente de la presidencia de México

Expresó que él está satisfecho y está tranquilo con lo que ha logrado.

Me podría ir tranquilo con mi conciencia, porque ya hay cosas que son irreversibles, para no ser tan tajantes. Casi irreversibles

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
 

López Obrador descartó que en caso de retirarse de su cargo, puedan dar marcha atrás a los programas establecidos en su administración, como la pensión de adultos mayores o personas con discapacidad, los cuales son derechos de los ciudadanos y están garantizados en la Constitución.

Resaltó que en la misma Constitución quedaron establecidos: La prohibición de la condonación de impuestos a las grandes corporaciones ( artículo 28); también quedó establecido la Revocación del Mandato, la cual aplicará ahora y para el futuro.

Destacó que ahora con las reformas a la Constitución Mexicana el presidente puede ser juzgado por cualquier delito, como cualquier ciudadano.

Señaló que todas estas reformas le dan tranquilidad, sin embargo, dijo que él seguirá en la presidencia de México, sí así lo deciden los mexicanos.

Si tengo suerte y llegó a septiembre del 2024, yo creo que vamos a dejar bien consolidado el proceso de transformación, la 4a transformación de la vida pública del país

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias