Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Afgano vende a su hija de 9 años a hombre de 55 años para comprar comida

Al ser entrevistado por la cadena CNN, el hombre justificó su acción afirmando que no tenía otra opción para conseguir alimento

Afgano vende a su hija de 9 años a hombre de 55 años para comprar comida

Publicado el

Por: POSTA Redacción

KABUL, Afganitán.- Un hombre afgano, se vio en la necesidad de vender a su hija de nueve años a un hombre de 55 años para poder comprar comida, de acuerdo con su testimonio, 'no tuvo otra opción'.

La menor fue identificada como Parwana Malik, quien fue vendida para contraer nupcias con quien ella llama 'un hombre viejo' debido a su abundante barba blanca.

&t=229s

Durante un reportaje de la cadena CNN, se puede escuchar como Abdul Malik, padre de la niña, le suplica al desconocido de 55 años que no le vaya a pegar a su hija.

Ella es tu prometida, por favor cuida de ella, tu eres responsable ahora, por favor no le pegues Abdul Malik Padre de familia

Así es la situación económica de la familia Malik

Parwana y su familia llevaban desde hace 4 años años en un campo de concentración situado al noroeste de la provincia de Badghis, en Afganistán.

Durante todos esos años han sobrevivido de la ayuda humanitaria y del sueldo de Abdul Malik, que equivale a unos 48 pesos mexicanos al día.

Por otro lado, por la venta de su hija, Abdul Malik, recibió una cantidad equivalente a unos 41 mil 500 pesos mexicanos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias