Arrestan a padre de niño que mató a su madre al estar trabajando por zoom

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Associated Press

miércoles 13 octubre 2021 - 01:53 p. m.

El menor encontró el arma en su mochila de Paw Patrol

ALTAMONTE SPRINGS, Florida, — La policía en Florida arrestó al padre de un niño de 2 años que encontró una pistola cargada en su mochila y baleó fatalmente a su mamá cuando ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

Luego de dos meses del homicidio, Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado sin fianza y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura, dijo la policía de Altamonte Springs.

Los investigadores dicen que el niñito encontró la pistola en la mochila de “Paw Patrol” y disparó una vez, hiriendo en la cabeza a su madre, Shamaya Lynn.

Una mujer que estaba también en la llamada en Zoom llamó a los servicios de emergencia, reportando que oyó un ruido y vio a Lynn desplomarse.

La mujer no sabía dónde vivía Lynn, pero mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él ataba de ayudar a la mujer.

Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, dijo Avery en la llamada.

Le dijo al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso. Ella fue declarada muerta en el sitio.

Las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?