Aterriza avión de emergencia... ¡confunden cámara vieja con una bomba!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 11 octubre 2021 - 07:56 p. m.

Mujer confunde cámara análoga de un hombre con un artefacto explosivo y entra en pánico causando un aterrizaje de emergencia

ESTADOS UNIDOS.- Es bien sabido que a veces la seguridad en vuelos y aeropuertos de Estados Unidos es un poco exagerada, pero ahora un nuevo caso ha llegado a los extremos cuando autoridades trataron como terrorista a un hombre que veía fotos de cámaras antiguas durante un vuelo.

El incidente ocurrió en el vuelo 4817 de American Airlines que salió de Indianapolis y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, luego de que una mujer reportara “comportamiento sospechoso” de parte de un pasajero.

Presuntamente el hombre se encontraba viendo fotografías de cámaras viejas en su celular cuando una mujer lo vio y erróneamente pensó que se trataban de instrucciones de cómo armar una bomba.

El pánico se apoderó de la mujer cuando vio que el joven sacó una de sus cámaras y empezó a mover los controles de la misma, pensando que el sujeto habría activado algún contador, la mujer llamó a una azafata quien informó a los pilotos y decidieron aterrizar.

Al aterrizar los pasajeros fueron informados sobre una “situación médica” pero en tierra el avión ya era esperado por agentes del FBI y de la fuerza antiterroristas de Estados Unidos, quienes sin investigar, tomaron al pasajero sospechoso, lo sometieron contra el suelo y se lo llevaron para interrogarlo.

Todo sucedió frente a los ojos de los demás pasajeros, quienes lograron grabar loa brutalidad con la que actuaron las autoridades.

Al final de la investigación solamente encontraron que el hombre viajaba con una maleta con varias cámaras antiguas y una patineta.

El hombre fue puesto en libertad y no se reveló la identidad del detenido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?